TFC Grupo Futuro Desarrollo Educativo 2012 SL
Servicios
¿Qué podemos ofrecerle?

Tras 6 años y más de 5.000 contratos de formación, TFC está entre las empresas en Canarias que más contratos ha gestionado en las islas. Nuestros servicios y dedicación han logrado la satisfacción de nuestros clientes y nos han hecho crecer junto a ellos.

Los contratos para la formación y el aprendizaje son iguales para todas las empresas (subvención + bonificación + formación). Nuestra empresa ofrece, a todos nuestros clientes, servicios adicionales, permitiendo una mayor tranquilidad laboral, mejorando la productividad y los beneficios de su empresa.

Entre nuestros servicios se encuentra:

1) Preselección de personal:
Nos informa el perfil requerido y nosotros nos encargamos de hacer el primer filtro, le enviamos el candidato/a que más se adapte a lo que necesite, para que valore su perfil y simplemente tenga que tomar la decisión final, ahorrándole mucho tiempo en el proceso de preselección del personal.

2) Disponemos de un graduado social especializado en este tipo de contrato:
Preparamos el contrato, el anexo y las bonificaciones

3) Cualquier consulta o duda en materia laboral será resuelta.
Esta resolución será una recomendación por parte de TFC, en el caso de que el cliente no siguiera las mismas TFC, no asumirá ningún tipo de responsabilidad al respecto

4) Nos encargamos de gestionar la documentación:
Lo llevamos para que lo firme el trabajador y la empresa, pasamos por su oficina o por su asesoría para el registro de Contrat@, le llevamos la copia al trabajador, dejamos la de la empresa y lo más importante, nos encargamos registrarlo de forma telemática en el área de formación del SEPE, para todo esto disponemos de 10 días desde el alta del trabajador.

5) Realizaremos seguimientos:
Para que los trabajadores realicen la formación, se ponga en contacto con sus tutores, realicen los ejercidos.
Nos pondremos en contacto con los tutores de las empresas semanalmente donde les enviaremos los distintos informes y les diremos lo que tienen que hacer en cada momento para un correcto funcionamiento de la formación y no tengan ningún problema ante la inspección de trabajo.

6) Defensa en caso de inspección:
Nos encargamos de preparar toda la documentación relacionada con la formación y acompañar a la presentación de documentos ante la inspección de trabajo, además de defender todo lo relacionado con los contratos de formación.

7) Realizaremos 2 auditorías laborales al año:
Pasaremos por sus centros de trabajo y solicitaremos documentación como si fuese una inspección de trabajo, con esto conseguimos que sepa si está todo bien o si hay que corregir algo para no tener problemas.