Todoformación S.L.
Servicios
¿Qué podemos ofrecerle?

Tras 4 años y más de 2.500 contratos de formación, TFC está entre las empresas en Canarias que más contratos ha gestionado en las islas. Nuestros servicios y dedicación han logrado la satisfacción de nuestros clientes y nos han hecho crecer junto a ellos.

Los contratos para la formación y el aprendizaje son iguales para todas las empresas (subvención + bonificación + formación). Nuestra empresa ofrece, a todos nuestros clientes, varios servicios adicionales a coste cero, permitiendo una mayor tranquilidad laboral, mejorando la productividad y los beneficios de su empresa.

Entre nuestros servicios se encuentra:

Hacemos la preselección del personal que necesite. Nos informa el perfil requerido y nosotros nos encargamos de hacer las entrevistas personales. Le enviamos el candidato/a que más se adapte a lo que necesite, para que valore su perfil y simplemente tenga que tomar la desición final, evitando así todo el proceso de preselección del personal. Necesitaríamos de 3 a 4 días para poder gestionar la selección correctamente, y en caso que necesitase cubrir un puesto de urgencia le enviaríamos al día siguiente el candidato que más se adecúe al perfil para que usted lo entreviste directamente.

2º Disponemos de un graduado social especializado en este tipo de contratos. Le preparamos el contrato, el anexo y las bonificaciones.

3º Nos encargamos de gestionar la documentación: lo llevamos para que lo firme el trabajador y la empresa, pasamos por su oficina o por su asesoría para el registro en contrat@, le llevamos la copia al trabajador, dejamos la de la empresa y lo más importante, nos encargamos de llevarlo a registrar en el área de formación del SEPE. Para todo esto disponemos de 10 DÍAS DESDE EL ALTA DEL TRABAJADOR.

4º En supuesto caso de inspección, nos encargamos junto con su asesoría de preparar toda la documentación relacionada con la formación y acompañar a la presentación de documentos ante la inspección de trabajo, además de defender todo lo relacionado con los contratos de formación.

5º Realizaremos seguimientos, para que los trabajadores realicen la formación, se pongan en contacto con sus tutores, suban los ejercicios mensualmente, etc. Sus tutores formativos los corregirán trimestralmente y no semestralmente como se estaba haciendo hasta ahora. Además, al ser los propios trabajadores los que suben a una plataforma virtual sus ejercicios mensualmente, evitamos suspicacias de la inspección de trabajo.

6º Llevaremos a cabo 2 auditorías al año, en caso de que el cliente lo solicite, igual que las que hace el SEPE. Emitimos un informe completo con aquellas incidencias que han de ser subsanadas. En este sentido, garantizamos una mayor tranquilidad en relación con la documentación que podría solicitar el SEPE.

7º Realizaremos 2 simulaciones de inspección de trabajo, en caso de que el cliente lo solicite, igual que como lo haría un inspector laboral. Haremos un informe detallado para corregir los posibles fallos detectados.

8º Pondremos a su disposición el cliente misterioso. Básicamente, como su término originario indica, es un especialista en compras capaz de que analizar el entorno, las técnicas del vendedor, su atención al comprador, etc., simulando una compra e incluso llegando a realizarla.

Su presencia no debe levantar sospechas entre los vendedores o dependientes y su comportamiento debe ser natural. Además, debe ajustarse al perfil de cliente habitual del establecimiento para garantizar la fiabilidad del análisis.

En los minutos que dura una visita, el cliente misterioso debe fijarse en los detalles relativos al aspecto exterior e interior del establecimiento (orden, limpieza, etc.), la imagen del personal, las promociones, y sobre todo la atención y el trato ofrecido por los trabajadores. Además se pueden evaluar otros factores que resulten importantes para la empresa.

Está comprobado que la mayoría de los clientes que no vuelven a un establecimiento lo hacen porque no han recibido un buen servicio.  Esto demuestra que la satisfacción del consumidor es más importante que nunca si queremos que nuestro negocio funcione.

Ley Orgánica de Protección de Datos:

La ley establece la obligación de todas las empresas y autónomos, de adaptarse a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Al objeto de cumplir con este marco normativo, le ofrecemos nuestros servicios profesionales de adaptación a la L.O.P.D., garantizando:

  • Un sistema de adaptación, mucho más fácil, sencillo, gratuito y permanente asistido por un equipo de consultores que controlan el proceso de adaptación de su empresa.
  • Evitarle posibles sanciones económicas a su empresa que oscilan por ley de 900€ a 600.000€, por parte de la agencia española de protección de datos (A.E.P.D.).
  • Blindar a su empresa frente a las malas artes de terceros, en lo referido al “robo de clientes”.
  • Aportarle un valor añadido que pueda ofrecer a sus clientes y proveedores, al ser una de nuestras empresas CERTIFICADA L.O.P.D. Este sello de calidad avala el cumplimiento de la ley en el tratamiento que su empresa realiza de los datos personales.

Nuestro servicio sigue un método de trabajo que, tras la cumplimentación de sencillos formularios, nos permite el tratamiento de la mayoría de los ficheros existentes en un proceso que incluye:

  • Análisis de ficheros.
  • Análisis de seguridad.
  • Gestión ante la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Modificación de ficheros.
  • Medidas de seguridad.
  • Documento de seguridad.
  • Documentos jurídicos.
  • Medidas correctoras.

Actualización

Una vez implantada, es necesario, y así lo exige la ley, establecer un sistema de recogida de datos (nuevos ficheros, bajas, incidencias, cesiones…) y en definitiva conseguir una actualización permanente de su documento de seguridad. Por ello, nuestros servicios se renuevan anualmente, consiguiendo mantener permanentemente actualizada su empresa a la LOPD. 

Nuestro servicio incluye auditorias para la comprobación de su estado de adaptación.

Cursos online:

Al objeto de que obtenga los conocimientos necesarios sobre la LOPD, que le ayudaran a implantar con mayor facilidad la misma en su empresa, ponemos a su disposición unos programas formativos muy prácticos que se imparten íntegramente a través de internet, para usted o el trabajador que asigne.