">
Todoformación S.L.
Quiénes somos
Conoce nuestra empresa y trayectoria

Todoformación Canarias

En TFC creemos en ti, en el enorme potencial que poseemos todas las personas para intentar lograr lo que deseamos, formarnos para cumplir con nuestros sueños y emprender nuevos retos profesionales y laborales.

En nuestra opinión, la clave del éxito tiene una relación directa con la formación y las aplicaciones laborales que desempeñamos en nuestro trabajo con perseverancia, actitud y la herramienta que TFC le promociona a cada trabajador para aprender y emprender su grato camino.

Nuestro centro de formación abarca todo el proceso formativo, en el que incluimos los servicios propios del desarrollo de formación programada, diseño de acciones formativas y educativas, elaboración de nuestros materiales didácticos, asesoramiento y orientación laboral y agencia de colocación.

En este sentido, proponemos cursos formativos para trabajadores, contratos laborales formativos para empresa y asesoramos a las empresas para aumentar su productividad a través de los recursos formativos con los que cuenta nuestra empresa. En definitiva, ofrecemos servicios formativos y programas de calidad laboral a empresas e instituciones.

 

Nuestro Comienzo

TFC comienza su andadura en Julio del 2012 con un grupo profesionales de la formación, que decide cubrir las necesidades del mercado Canario en materia de formación, ofreciendo asesoramiento en el aumento de los recursos y la productivas de las empresas desde la formación laboral y el valor estratégico de la formación.

Disponemos de amplios recursos para ofrecer los mejores servicios en formación a nuestros clientes y mejorar su eficacia como empresa.

El inicio de una nueva etapa nos hizo adoptar un enfoque orientado a la empleabilidad de las personas, entrando en el mercado laboral desde la formación. Nos acreditamos como agencia de colocación, proporcionando un futuro mejor a las personas que necesiten un empleo.

 

Nuestra Responsabilidad

Nuestra responsabilidad social no consiste en el cumplimiento de mínimos, sino en la integración laboral, las preocupaciones sociales, la igualdad de oportunidades, las mejoras en la empleabilidad de los trabajadores y la ética profesional empresarial, todo ello con el fin de conseguir el éxito laboral y empresarial.

 

Nuestro Centro

Somos un centro con aulas acreditadas para impartir formación en modalidad presencial, reconocida por el sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Comunidad de Canarias.

 

Nuestro compromiso permite lograr cada día los objetivos que nos proponemos, es por ello que nuestras instalaciones cumplen con los requisitos generales establecidos por las administraciones para formar parte del Registro de Centros y Entidades colaboradoras. Además, reunimos las condiciones específicas de cada uno de los certificados de profesionalidad para cuyas especialidades contamos con acreditación. Nuestras principales funciones son:

 

Contratos de formación y aprendizaje

TFC es un empresa dedicada al asesoramiento laboral e impartición de la formación teórica vinculada a los contratos para la formación y el aprendizaje. Actualmente, tenemos más de 50 ocupaciones homologadas a su servicio, que abarcan todos los sectores del ámbito laboral.

 

El nuevo contrato para la formación y el aprendizaje cambia en 2016, realizándose exclusivamente en dos modalidades, presencial y teleformación. El contrato laboral formativo tiene como función la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.

 

En TFC trabajamos con un gran número de empresa, gestorías y asesorías colaboradoras, que confían en nosotros, convirtiéndonos en empresa líder en el sector de los contratos para la formación y el aprendizaje

 

Formación programada para empresas

Le ofrecemos un amplio catálogo de cursos que puede realizar mediante la formación planificada, a través de nuestra plataforma online o de forma presencial, adaptándose a la necesidades de las empresas.

 

A través de estas modalidades, formamos a trabajadores contratados en Régimen General, ofreciendo la posibilidad de realizar acciones formativas bonificadas para ampliar la formación de los trabajadores, aumentar su productividad y adquirir conocimientos aplicables a su puesto de trabajo.

 

Nuestro equipo le ayudará a planificar y organizar toda la formación y trámites necesarios.

 

Agencia de Colocación

Ofrecemos servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios de empleo y según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

 

Los consultores de TFC son profesionales con formación y experiencia en la gestión del empleo y la orientación laboral, que analizan las necesidades y ámbitos de actuación a corto, medio y largo plazo, estableciendo los mecanismos que aporten valor a la gestión del empleo en la organización de los clientes, definiendo las acciones de mejora y acompañando durante todo el proceso a la organización y al trabajador.

 

Nuestra agencia de colocación está comprometida con los clientes, siendo el nexo entre las empresas colaboradoras que buscan trabajadores y aquellas personas que buscan reorientar y mejorar su carrera profesional. Como grupo especializado en formación, tenemos la prioridad de crear un puente entre el mercado laboral y la formación de los trabajadores, para que nuestros clientes crezcan y sus trabajadores estén formados.