">
Todoformación Canarias S.L.
Quiénes somos
Conoce nuestra empresa y trayectoria

Todoformación Canarias

En TFC creemos en la formación, en el enorme potencial que poseemos todas las personas para intentar lograr lo que deseamos, formarnos para cumplir con nuestros sueños y emprender nuevos retos profesionales y laborales.

En nuestra opinión, la clave del éxito tiene una relación directa con la formación y las aplicaciones laborales que desempeñamos en nuestro trabajo con perseverancia, actitud y la herramienta que TFC le promociona a cada trabajador para aprender y emprender su grato camino.

Nuestro centro de formación abarca todo el proceso formativo, en el que incluimos los servicios propios del desarrollo de formación programada, diseño de acciones formativas y educativas, elaboración de nuestros materiales didácticos, asesoramiento, orientación laboral y agencia de colocación.

En este sentido, proponemos cursos formativos para trabajadores, contratos laborales formativos para empresa y asesoramos a las empresas para aumentar su productividad a través de los recursos formativos con los que cuenta nuestra empresa. En definitiva, ofrecemos servicios formativos y programas de calidad laboral a empresas e instituciones.

 

Nuestro Comienzo

TFC comienza su andadura en Julio del 2012 con un grupo profesionales de la formación, que decide cubrir las necesidades del mercado Canario en materia de formación, ofreciendo asesoramiento en el aumento de los recursos y la productivas de las empresas desde la formación laboral y el valor estratégico de la formación.

Disponemos de amplios recursos para ofrecer los mejores servicios en formación a nuestros clientes y mejorar su eficacia como empresa.

El inicio de una nueva etapa nos hizo adoptar un enfoque orientado a la empleabilidad de las personas, entrando en el mercado laboral desde la formación. Nos acreditamos como agencia de colocación, proporcionando un futuro mejor a las personas que necesiten un empleo.

 

Nuestra Responsabilidad

Nuestra responsabilidad social no consiste en el cumplimiento de mínimos, sino en la integración laboral, las preocupaciones sociales, la igualdad de oportunidades, las mejoras en la empleabilidad de los trabajadores y la ética profesional empresarial, todo ello con el fin de conseguir el éxito laboral y empresarial.

 

Nuestro Centro

Somos un centro con aulas acreditadas para impartir formación en modalidad presencial, reconocida por el sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Comunidad de Canarias.

Nuestro compromiso permite lograr cada día los objetivos que nos proponemos, es por ello que nuestras instalaciones cumplen con los requisitos generales establecidos por las administraciones para formar parte del Registro de Centros y Entidades colaboradoras. Además, reunimos las condiciones específicas de cada uno de los certificados de profesionalidad para cuyas especialidades contamos con acreditación. 

Maude Studio

Maude nace en 1978, siendo hoy en día la empresa que más contratos gestiona a nivel nacional, es la empresa más grande del sector en contratos formativos, contando con más de 100 ntutores.

Desde Julio de 2017 TFC y Maude se unen en Canarias, pudiendo dar al mercado Canario la cercanía y servicios de TFC y a su vez la seguridad y tranquilidad de una gran empresa consolidada en el mercado con 40 años de existencia.

Contratos de formación y aprendizaje

TFC es un empresa dedicada al asesoramiento laboral e impartición de la formación teórica vinculada a los contratos para la formación y el aprendizaje. Actualmente, tenemos más de 48 ocupaciones homologadas a su servicio, que abarcan todos los sectores del ámbito laboral.

El nuevo contrato para la formación y el aprendizaje cambia en 2016, realizándose exclusivamente en dos modalidades, presencial y teleformación. El contrato laboral formativo tiene como función la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.

En TFC trabajamos con un gran número de empresa, gestorías y asesorías colaboradoras, que confían en nosotros, convirtiéndonos en empresa líder en el sector de los contratos para la formación y el aprendizaje.

 

Formación programada para empresas

Le ofrecemos un amplio catálogo de cursos que puede realizar mediante la formación planificada, a través de nuestra plataforma online o de forma presencial, adaptándose a la necesidades de las empresas.

A través de estas modalidades, formamos a trabajadores contratados en Régimen General, ofreciendo la posibilidad de realizar acciones formativas bonificadas para ampliar la formación de los trabajadores, aumentar su productividad y adquirir conocimientos aplicables a su puesto de trabajo.

Nuestro equipo le ayudará a planificar y organizar toda la formación y trámites necesarios.

 

Agencia de Colocación

Ofrecemos servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios de empleo y según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

Empresa de trabajo temporal, TuETT

Hemos creado en 2017 una ETT para hacer contrato puente con los contratos de formación y así evitarnos esperar los 30 días, los contratos de puesta a disposición que se transformen en contratos de formación no tendrán costo adicional de la ETT la empresa pagaría el salario, la seguridad social y el curso de prevención de riesgos laborales que son 68€.

Por otro lado ya en 2018 estamos en disposición de ofrecerla como ETT, tenemos unos precios muy competitivos con el mercado Canario y además estaremos disponibles todos los días del año y a cualquier hora para dar servicios de urgencia en los cuales podríamos enviar una persona en un máximo de 2 horas.

Prevención de Riesgos Laborales.

Desde Noviembre de 2017 somos una empresa de riesgos laborales homologada, en principio la vamos a utilizar para hacer toda la formación de prevención en los hoteles, vamos a hacer la formación específica por departamento a unos precios incontestables y 100% bonificados.

Servicios a Coste Cero:

1º Hacemos la preselección del personal que necesite. Nos informa el perfil requerido y nosotros nos encargamos de hacer las entrevistas personales. Le enviamos el candidato/a que más se adapte a lo que necesite, para que valore su perfil y simplemente tenga que tomar la decisión final, evitando todo el proceso de preselección del personal. Necesitaremos de 3 a 4 días para poder gestionar la selección correctamente, y en caso que necesitase cubrir un puesto de urgencia le enviaríamos al día siguiente el candidato que más se adecúe al perfil para que usted lo entreviste directamente. (PARA TODO EL PERSONAL DEL GRUPO)

2º Diponemos de un graduado social especializado en este tipo de contratos. Le preparamos el contrato, el anexo y las bonificaciones. (SOLO CONTRATOS DE FORMACIÓN)

3º Nos encargamos de gestionar la documentación: lo llevamos para que lo firme el trabajador y la empresa, pasamos por su oficina o por su asesoría para el registro en contrat@, le llevamos la copia al trabajador, dejamos la de la empresa y lo más importante, nos encargamos de llevarlo a registrar en el área de formación del SEPE. Para todo esto disponemos de 10 DÍAS DESDE EL ALTA DEL TRABAJADOR. (SOLO CONTRATOS DE FORMACIÓN)

4º En supuesto caso de inspección, nos encargamos junto con su asesoría de preparar toda la documentación relacionada con la formación y acompañar a la presentación de documentos ante la inspección de trabajo, además de defender todo lo relacionado con los contratos formativos. (SOLO CONTRATOS DE FORMACIÓN)

5º Realizaremos seguimientos, para que los trabajadores realicen la formación, se pongan en contacto con sus tutores, hagan los ejercicios y exámenes en tiempo y forma. (SOLO CONTRATOS DE FORMACIÓN)

6º Llevaremos a cabo simulaciones 2 auditorías al año, en caso de que el cliente lo solicite, igual que las que hace el SEPE. Emitimos un informe completo con aquellas incidencias que han de ser subsanadas. En este sentido garantizaremos una mayor tranquilidad en relación con la documentación que podría solicitar el SEPE. (SOLO CONTRATOS DE FORMACIÓN)

7º Realizaremos 2 simulaciones de inspección de trabajo, en caso de que el cliente lo solicite, igual que como lo haría un inspector laboral. Haremos un informe detallado para corregir los posibles fallos detectados. (PARA TODO EL PERSONAL DEL GRUPO)