">
Alianzacoach SLU
Quiénes somos
Conoce nuestra empresa y trayectoria

¿Quiénes somos?

Todoformación Canarias comienza su andadura en 2012 con un grupo de profesionales de la formación, que decide cubrir las necesidades del mercado Canario en materia de formación, ofreciendo asesoramiento en el aumento de los recursos y la productividad de las empresas desde la formación laboral y el valor estratégico de la formación.

El inicio de una nueva etapa nos hizo adoptar un enfoque orientado a la empleabilidad de las personas, entrando en el mercado laboral desde la formación. Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de los directivos y empleados de nuestro mercado canario.

Contamos con las certificaciones en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 de calidad, 14001:2004 de gestión medioambiental y OHSAS 18001:2007 de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Disponemos de amplios recursos para ofrecer los mejores servicios en consultoría laboral y de formación  a nuestros clientes y mejorar su eficacia como empresa. Ofrecemos un servicio integral en la gestión documental, actualización legislativa así como una atención personalizada a las empresas.

En Todoformación Canarias creemos en la formación, en Consultora Canaria creemos en las empresas y es ésta la clave del éxito

¿Cómo trabajamos?

Todoformación Canarias y Consultora Canaria está compuesto por personal con una alta cualificación y experiencia profesional acorde con las funciones que desempeñan.

En Canarias,  cuenta con dos sedes: en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro compromiso permite lograr cada día los objetivos que nos proponemos, es por ello que nos hemos asociado al grupo Maude Studio, siendo éste el mayor grupo a nivel nacional en contratos para la formación y el aprendizaje, ya que cumplen con los requisitos generales establecidos por las administraciones para formar parte del Registro de Centros y Entidades colaboradoras. Además, reunimos las condiciones específicas de cada uno de los certificados de profesionalidad para cuyas especialidades contamos con acreditación.

Todoformación Canarias es una empresa dedicada a la consultoría de formación, donde realizamos la formación programada con las empresas, haciendo nosotros mismos los presenciales, bien enviando a Maude o Audio Studio la teleformación, el otro servicio que ofrecemos son los contratos para la formación y el aprendizaje

Consultora Canaria es una empresa dedicada a consultoría de empresas donde ofrecemos el RGPD, RC, PRL, ETT.

Hoy en día trabajamos con un gran número de empresas y asesorías colaboradoras que confían en nosotros, convirtiéndonos en empresa líder en el sector de los contratos para la formación y el aprendizaje con el 43% del mercado. En la provincia de Las Palmas De Gran Canaria tenemos 408 clientes, en la provincia de Santa Cruz De Tenerife tenemos 507 clientes y 185  asesorías colaboradoras en toda Canarias

Servicios de consultora canaria:

  1. Seguros de responsabilidad civil obligatorio en las empresas: nos dan una copia del seguro que tienen e intentamos mejorarlo
  2. Prevención de riesgos laborales: nos dan una copia del contrato de prevención que tienen e intentamos mejorarlo
  3. Subvenciones: hacemos todas las gestiones para intentar conseguir una subvención a la empresa, cobramos un 10% en el caso de que se la concedan
  4. Empresa de trabajo temporal.

 

En TuETT resolvemos tus necesidades:

  • Análisis y detección de tus necesidades.
  • Reclutamiento de personal. Contamos con fuentes de reclutamiento pioneras en el sector, así como con entidades de gran recorrido, estando presentes en páginas de empleo, reclutación 2.0, redes sociales, etc.
  • Preselección del personal a través de criba curricular, ajustándonos al puesto y al perfil psico-profesional requerido.
  • Pruebas de capacitación y ad hoc realizadas por el equipo de RRHH para detectar las habilidades y competencias requeridas para el puesto.
  • Entrevistas personales semi-estructuradas, de incidentes críticos, así como entrevistas grupales, con el único fin de encontrar a la mejor persona que desempeñe el puesto de trabajo en tu empresa.
  • Seguimiento de los/as profesionales puestos a disposición a la empresa usuaria para comprobar su satisfacción y la valoración del desempeño.

TuETT cuenta con una bolsa de empleo con más de 500 candidaturas altamente cualificadas en todas las categorías profesionales. Especialidades en sector comercio, hostelería y administración.

Nuestras tarifas incluyen:

  • Reclutamiento, preselección, selección y contratación de personal (altas, bajas y contratos).
  • Retribución completa del personal cedido (incluidas vacaciones).
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales al personal cedido.
  • Reconocimiento médico del personal cedido.
  • Indemnización por finalizaciones de contrato.
  • Seguro para contingencias derivadas de ATs.
  • Seguro de responsabilidad civil para el trabajador.
  • Pago social de la empresa.
  • Partida dedicada a la formación: 1.25% de la masa salarial.

Tarifa trabajo temporal

Las tarifas están calculadas según el convenio aplicable de la empresa usuaria, por la jornada de trabajo y categoría profesional solicitada. Si hubiese una modificación en estos campos, las retribuciones se verían modificadas en la proporción correspondiente.

El trabajador puesto a disposición podrá pasar a plantilla interna a partir del sexto mes de contratación.

Según lo establecido en la Ley 12/2001, de 9 de julio, los contratos temporales cuya duración efectiva sea inferior a 7 días, llevarán el coste adicional correspondiente a la obligación de incrementar un 6,5% correspondiente al incremento en la cotización en la Seguridad Social de la cuota empresarial por contingencias comunes.