Todoformación S.L.
Noticias
Las últimas novedades, nuevos contratos u ofertas formativas...

CURSO DE INGLES PARA COMERCIO Y HOSTELERIA


Curso de ingles especializado en el sector Comercial y de Hosteleria, mejora tu vocabulario y expresiones para tu entorno laboral.

 

 

 

 

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades.

Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen correctamente las funciones de su puesto de trabajo y les posibiliten opciones de promoción dentro de su empresa. Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc. Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas más información sobre este curso puede dirigirse a nosotros desde la sección de contacto y solicitar la información que necesite.

Ser dependiente de comercio

Al contrario de lo que se piensa para trabajar de dependiente en una tienda no solo necesitas tener buena imagen y repartir CV en todos los comercios hay que hacer algo más. Esto significa que  cuantos más conocimientos tengas del sector del comercio minorista y de las funciones y formación que se necesita para ser dependiente de comercio, más posibilidades tendrás de ser contratado o contratada y conseguir unas mejores condiciones de trabajo y, por tanto, un mejor sueldo.

En general,  el trabajo de dependiente o dependienta de comercio consiste en acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica, aplicando la técnica de venta adecuada, y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro de la misma, y la cumplimentación de la documentación pertinente. Resolver y/o canalizar reclamaciones, colaborar en el aprovisionamiento del punto de venta y su animación y mantenimiento operativo.

El comercio minorista es un sector de gran importancia en España. En algunas regiones, la tercera parte de las empresas pertenecen a este sector. Esto significa que es una fuente de generación de empleo muy importante, bien sea a tiempo completo, por horas o de temporada. Especialmente entre los jóvenes que pueden tener un empleo que pueden combinar fácilmente con los estudios y una forma extraordinaria de conseguir experiencia laboral.

Realiza con nosotros el curso de dependiente de comercio. para más información: http://cursos.tfcanarias.es/curso-de-dependiente-de-comercio-6189-1.html

Finaliza el curso de iniciación a las ventas de la ESV

Finaliza el curso de iniciación a las ventasGuía de Isora. Ayer día 25 de agosto se ha producido la clausura del curso de iniciación a las ventas iniciado a primeros de mes por la ESV y TFC. Como ya comentamos en su momento es un proyecto con mucha ambición. Una ambición de la buena, de la que emerge del corazón de las que dan miedo, pero un miedo que es el alimento de la valentía. No ha sido fácil, nadie dijo que lo sería, sin embargo con empeño y un competente equipo liderado por Marcos Carballo se ha logrado dar el primero de muchos pasos para conseguir llevar a cabo este proyecto con éxito.

Nuestros alumnos, hoy ya vendedores iniciados, tienen las primeras impresiones de un apasionante mundo, que confiamos que les proporcionará no solo un empleo, si no el enriquecimiento personal que conlleva esta profesión. Los alumnos están contentos e ilusionados. Han afrontando el reto con vehemencia y con un gran espíritu el cual podemos apreciar muy fácilmente en sus miradas. ¡Enhorabuena! ahora comienza una nueva travesía y deben recordar que ningún camino llano lleva a la cumbre y que la cima no se alcanza nunca, pues el limite es el cielo.

Para finalizar queremos decir que el equipo de TFC y de la ESV seguimos trabajando en nuevos objetivos en base a la inclusión laboral de personas en desempleo y satisfacer las necesidades de la sociedad. Les mantendremos al tanto de los avances, un fuerte abrazo, muchas gracias.

Curso de especialización: Diseño de páginas web.

En la actualidad, es vital para las empresas estar en internet. La presencia en plataformas online genera grandes beneficios tanto a las empresas como a sus trabajadores. Cada vez más se apuesta por la formación a online hasta tal punto que las empresas, preocupadas por la mejora de la calidad de su servicio, forman a sus equipos para dirigir sus acciones comerciales a la red. Conscientes de ello, desde TfC ayudamos a empresas de todos los sectores a que actualicen la formación de sus trabajadores con oferta formativa acordes a la actualidad y mediante las plataformas de formación online más sofisticadas. Por ello, extraemos de nuestro amplio catálogo de cursos de especialización este nuevo curso de Diseño de páginas web. Con el cual el trabajador puede en 80 horas adentrarse en el mundo de la creación de páginas y ampliar sus conocimientos para enriquecer a su equipo profesional. Además con la ventaja añadida de que el trabajador si lo desea puede solicitar acreditación oficial de una universidad privada de renombre.

Si deseas más información sobre este curso solo debes acceder al enlace: http://cursos.tfcanarias.es/curso-de-diseno-de-paginas-web-8031-1.html 

O también puede dirigirse a nosotros desde la sección de contacto y solicitar la información que necesite. 

Les dejamos con este vídeo informativo: https://www.youtube.com/watch?v=nDWjpXfH-mo

Empleo fomenta la contratación de desempleados con formación del SCE

La Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias, que dirige la vicepresidenta, Patricia Hernández, fomenta la contratación de los desempleados que tengan formación obtenida a través del Servicio Canario de Empleo (SCE) con el programa Certifícate 2016. A través de este programa se bonificará con hasta 6.000 euros por la contratación de desempleados que tengan un certificado de profesionalidad, que es una titulación que acredita el conjunto de competencias profesionales que permiten al desempleado que antes no tenía titulación alguna trabajar en el área en la que se ha formado, tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Para leer el resto de la noticia visiten la página oficial del Servicio Canario de Empleo: http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/epsv/74622/empleo-fomenta-contratacion-desempleados-formacion-sce

Responsabilidad social: El contrato de la formación y el aprendizaje.

Responsabilidad social: El contrato de la formación y el aprendizaje.

Como empresa dedicada a la formación tenemos un compromiso, una responsabilidad social. Es por ello, que uno de nuestros servicios principales es asesorar a las empresas con las ventajas de incluir es sus nóminas  contratos para  la formación y el aprendizaje.

La empresa es considerada por muchos el motor que mueve el mundo, al menos en lo económico. Es por ello, que el empresario debe ser filántropo, amante de la humanidad y contribuir para que nuestro mundo sea un mundo mejor. Estamos de acuerdo que el trabajo y el estudio son herramientas imprescindibles para pertenecer  al tejido social, por eso ofrecer la oportunidad de formarse mientras se trabaja es una ventaja que no compra el dinero, pues ¿Qué valor se le puede dar al conocimiento? ¿Y a la experiencia?

Apostamos por este tipo de contrato no por pagar menos cuota a la seguridad social, si no por tener dentro de nuestros equipos personas  que sepan de lo que hablan cuando les pregunte de  qué trabajan.

El contrato para la formación y el aprendizaje es una modalidad de contratación que busca favorecer la inserción laboral y la formación de las personas jóvenes mediante la alternancia de actividad laboral retribuida y actividad formativa. Sus ventajas son múltiples, tanto para la empresa como para el trabajador.

Estar cualificado hoy en día forma parte de la clave del éxito, y ¿qué mejor solución para ello que estar bien formado? la experiencia hace que el aprendizaje sea significativo.

Si deseas obtener más información al respecto de la formación dual puedes visitar: http://tfcanarias.es/contratos-de-formacion  o bien escribirnos a través de: http://tfcanarias.es/contacto

Escuela superior de vendedores: El futuro de las ventas.

Alumnos escuela superior de vendedores
Futuros alumnos y alumnas de las Escuela Superior de Vendedores

La Escuela Superior de Vendedores ha iniciado su actividad, ofreciendo a  alumnos y alumnas de distintas edades y en situación de desempleo el curso de iniciación a las ventas. El alumnado recibirá formación en el mes de agosto para luego, en los meses venideros, comenzar formación reglada con el certificado de profesionalidad de nivel 3 " Gestión comercial de ventas". Este certificado será impartido en las instalaciones de TFC en Guía de Isora. 

Estamos contentos pues la ESV es un proyecto muy ambicioso de formación profesional dual  que permite al alumnado estar contratado, visitar empresas reales con productos vendibles, y por otro, recibir formación presencial reglada. Por lo tanto, esta acción formativa aborda los aspectos laborales y formativos del alumno ofreciendo la tan ansiada experiencia profesional que es requisito indispensable para entrar a formar parte del mercado laboral. Nuestros alumnos y alumnas están contentos y tienen la ilusión de comenzar una nueva trayectoria profesional en el sector de las ventas, sector en el que con esfuerzo, ganas de superarse y fuerza de voluntad encontrarán una vocación que les puede conducir al trabajo de sus vidas. Les mantendremos informados de todas las noticias sobre la ESV, estamos seguro que dará que hablar. 

Servicio gratuito de asesoramiento educativo

Si quieres realizar un curso y no sabes cual, si necesitas que alguien te ayude a tomar la decisión correcta para tu futuro, si eres profesional y necesitas un plan para avanzar en tu puesto de trabajo o si simplemente quieres realizarte aprendiendo. Hemos creado para ti este servicio de orientación educativa. Pide cita y te ayudaremos. informacion@tfcanarias.es

Busco Curso online ¡Que alguien me ayude!

En determinados momentos de nuestra vida, muchas personas necesitamos formarnos y estudiar, ya sea por que nuestra profesión nos obliga, o porque estamos desempleados, o quizá queremos dar un salto que solo realizando un curso podemos dar.

Pero ¿Cuántas de esas veces tenemos claro lo que queremos? si es algo específico o un requisito obligatorio como el carnet de manipulador de alimentos, vale, lo tenemos claro. Pero ¿Qué pasa cuando somos nosotros mismos por  iniciativa propia los que queremos dar un ese paso? la oferta de cursos ya sea en internet o presencial es tan amplia que tenemos que hacer muchas acrobacias para conseguir lo que queremos, acrobacias que quieras o no quieras a la personas les cansa, ¡y nisiquiera han empezado a estudia! 

Sería genial poder ir a un experto en educación, hablar con el o ella que nos asesore y nos ayude a trazar una ruta de formación adaptada a lo que nos gusta, a lo que queremos. Imagínense, que fácil se despejarían nuestras dudas sobre formación.

Si, probablemente pienses que bastaría con ir y preguntar a cualquier sitio y ya está. Pero en TFC creemos en una educación cercana y pensada para cada uno y no en planes de formación generalistas. No creemos en eso, creemos en el potencial de las personas, creemos en que lo que necesites tú no es lo mismo que necesita aquel, creemos en que cada uno merece la oportunidad de formarse en la medida de sus posibilidades. Porque cuando haces lo que te gusta y sobre todo estudias lo que te gusta, simplemente lo valoras más, simplemente eres un poco más feliz.

  

 

 

Objetivo cumplido

En la vida hay que tratar siempre de ponerse unos objetivos y fijar un rumbo para conseguirlos. En TFC estamos a punto de conseguir cumplir un objetivo muy bueno, estamos apunto...falta poco para poder impartir certificados de profesionalidad de manera presencial en nuestro centro de Guía de Isora. ¿Sabes lo que son los certificados de profesionalidad?  nosotros queremos pensar que los certificado de profesionalidad son una oportunidad muy viable para obtener una formación reconocida, práctica y con futuro profesional. Uno de nuestros  objetivos como empresa es la inserción laboral, es por ello que quizá te interese echar un vistazo a un certificado de profesionalidad por el que creemos que debemos apostar. y no solo eso sino que además te proponemos cursar el certificado mientras estás contratado. ¿Quieres saber cómo? pues no tardes en enviar tu consulta y tu CV al correo rrhh@tfcanarias.es  con el asunto "escuela de vendedores".

Gracias, TFC toda la formación que puedas necesitar.

Escuela superior de vendedores

Hazte vendedor profesional.

Imagina trabajar en la profesión con más presente y futuro del mercado. Una profesión en la que siempre tendrás trabajo. ¿Lo tienes? Sigue leyendo.

Seguramente sabrás que hoy en día el mundo empresarial mueve casi toda la economía del planeta. Sin embargo, las empresas no se mueven solas, necesitan personas. Personas que forman un engranaje para que la empresa funcione. Una de las piezas clave de toda esa maquinaria son los vendedores, son el motor de la empresa. ¿Te gustaría ser el motor de una empresa? Si la respuesta es sí y te gustaría saber como conseguirlo, nosotros te ayudamos, sigue leyendo.

los vendedores, son el motor de la empresa.

¿Qué necesito para ser vendedor?

  1. Formación. En TFC TE PROPORCIONAREMOS LA FORMACIÓN necesaria para que en tres años seas un vendedor de primera. Esta formación será totalmente certificada por el Servicio de Empleo Estatal y por nuestra Escuela Superior de Vendedores.
  2. Recursos económicos. En TFC nos preocupamos en que las personas consigan sus objetivos. Por lo tanto, TE PROPORCIONAREMOS UN CONTRATO DE TRABAJO con el salario estipulado según convenio, y por si esto fuera poco consiguiendo objetivos tendrás comisión, por lo que ganarás más dinero.
  3. Clientes. Trabajarás con distintas empresas mayoristas, siempre ofreciendo productos totalmente vendibles.

En 3 años serás un vendedor formado y con experiencia.

¿Los requisitos?-

  1. Estudios mínimos bachillerato.
  2. Vehículo propio.

Y sobre todo ganas de aprender una profesión que es el auténtico motor del cambio. Con tu esfuerzo y nuestro consejo nunca te faltará el trabajo.

Si estás interesado envía CUANTO ANTES tu CV a rrhh@tfcanarias.es indicando en la referencia “VENDEDOR TF”. ¡PLAZAS LIMITADAS!