Todoformación S.L.
Responsabilidad social: El contrato de la formación y el aprendizaje.
Noticias

Responsabilidad social: El contrato de la formación y el aprendizaje.

Responsabilidad social: El contrato de la formación y el aprendizaje.

Como empresa dedicada a la formación tenemos un compromiso, una responsabilidad social. Es por ello, que uno de nuestros servicios principales es asesorar a las empresas con las ventajas de incluir es sus nóminas  contratos para  la formación y el aprendizaje.

La empresa es considerada por muchos el motor que mueve el mundo, al menos en lo económico. Es por ello, que el empresario debe ser filántropo, amante de la humanidad y contribuir para que nuestro mundo sea un mundo mejor. Estamos de acuerdo que el trabajo y el estudio son herramientas imprescindibles para pertenecer  al tejido social, por eso ofrecer la oportunidad de formarse mientras se trabaja es una ventaja que no compra el dinero, pues ¿Qué valor se le puede dar al conocimiento? ¿Y a la experiencia?

Apostamos por este tipo de contrato no por pagar menos cuota a la seguridad social, si no por tener dentro de nuestros equipos personas  que sepan de lo que hablan cuando les pregunte de  qué trabajan.

El contrato para la formación y el aprendizaje es una modalidad de contratación que busca favorecer la inserción laboral y la formación de las personas jóvenes mediante la alternancia de actividad laboral retribuida y actividad formativa. Sus ventajas son múltiples, tanto para la empresa como para el trabajador.

Estar cualificado hoy en día forma parte de la clave del éxito, y ¿qué mejor solución para ello que estar bien formado? la experiencia hace que el aprendizaje sea significativo.

Si deseas obtener más información al respecto de la formación dual puedes visitar: http://tfcanarias.es/contratos-de-formacion  o bien escribirnos a través de: http://tfcanarias.es/contacto