Todoformación S.L.
Finaliza el curso de iniciación a las ventas de la ESV
Noticias

Finaliza el curso de iniciación a las ventas de la ESV

Finaliza el curso de iniciación a las ventasGuía de Isora. Ayer día 25 de agosto se ha producido la clausura del curso de iniciación a las ventas iniciado a primeros de mes por la ESV y TFC. Como ya comentamos en su momento es un proyecto con mucha ambición. Una ambición de la buena, de la que emerge del corazón de las que dan miedo, pero un miedo que es el alimento de la valentía. No ha sido fácil, nadie dijo que lo sería, sin embargo con empeño y un competente equipo liderado por Marcos Carballo se ha logrado dar el primero de muchos pasos para conseguir llevar a cabo este proyecto con éxito.

Nuestros alumnos, hoy ya vendedores iniciados, tienen las primeras impresiones de un apasionante mundo, que confiamos que les proporcionará no solo un empleo, si no el enriquecimiento personal que conlleva esta profesión. Los alumnos están contentos e ilusionados. Han afrontando el reto con vehemencia y con un gran espíritu el cual podemos apreciar muy fácilmente en sus miradas. ¡Enhorabuena! ahora comienza una nueva travesía y deben recordar que ningún camino llano lleva a la cumbre y que la cima no se alcanza nunca, pues el limite es el cielo.

Para finalizar queremos decir que el equipo de TFC y de la ESV seguimos trabajando en nuevos objetivos en base a la inclusión laboral de personas en desempleo y satisfacer las necesidades de la sociedad. Les mantendremos al tanto de los avances, un fuerte abrazo, muchas gracias.