Todoformación S.L.
Escuela superior de vendedores
Noticias

Escuela superior de vendedores

Hazte vendedor profesional.

Imagina trabajar en la profesión con más presente y futuro del mercado. Una profesión en la que siempre tendrás trabajo. ¿Lo tienes? Sigue leyendo.

Seguramente sabrás que hoy en día el mundo empresarial mueve casi toda la economía del planeta. Sin embargo, las empresas no se mueven solas, necesitan personas. Personas que forman un engranaje para que la empresa funcione. Una de las piezas clave de toda esa maquinaria son los vendedores, son el motor de la empresa. ¿Te gustaría ser el motor de una empresa? Si la respuesta es sí y te gustaría saber como conseguirlo, nosotros te ayudamos, sigue leyendo.

los vendedores, son el motor de la empresa.

¿Qué necesito para ser vendedor?

  1. Formación. En TFC TE PROPORCIONAREMOS LA FORMACIÓN necesaria para que en tres años seas un vendedor de primera. Esta formación será totalmente certificada por el Servicio de Empleo Estatal y por nuestra Escuela Superior de Vendedores.
  2. Recursos económicos. En TFC nos preocupamos en que las personas consigan sus objetivos. Por lo tanto, TE PROPORCIONAREMOS UN CONTRATO DE TRABAJO con el salario estipulado según convenio, y por si esto fuera poco consiguiendo objetivos tendrás comisión, por lo que ganarás más dinero.
  3. Clientes. Trabajarás con distintas empresas mayoristas, siempre ofreciendo productos totalmente vendibles.

En 3 años serás un vendedor formado y con experiencia.

¿Los requisitos?-

  1. Estudios mínimos bachillerato.
  2. Vehículo propio.

Y sobre todo ganas de aprender una profesión que es el auténtico motor del cambio. Con tu esfuerzo y nuestro consejo nunca te faltará el trabajo.

Si estás interesado envía CUANTO ANTES tu CV a rrhh@tfcanarias.es indicando en la referencia “VENDEDOR TF”. ¡PLAZAS LIMITADAS!