Todoformación S.L.
CURSO DE INGLES PARA COMERCIO Y HOSTELERIA
Noticias

CURSO DE INGLES PARA COMERCIO Y HOSTELERIA


Curso de ingles especializado en el sector Comercial y de Hosteleria, mejora tu vocabulario y expresiones para tu entorno laboral.

 

 

 

 

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades.

Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen correctamente las funciones de su puesto de trabajo y les posibiliten opciones de promoción dentro de su empresa. Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc. Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas más información sobre este curso puede dirigirse a nosotros desde la sección de contacto y solicitar la información que necesite.