Todoformación S.L.
Busco Curso online ¡Que alguien me ayude!
Noticias

Busco Curso online ¡Que alguien me ayude!

En determinados momentos de nuestra vida, muchas personas necesitamos formarnos y estudiar, ya sea por que nuestra profesión nos obliga, o porque estamos desempleados, o quizá queremos dar un salto que solo realizando un curso podemos dar.

Pero ¿Cuántas de esas veces tenemos claro lo que queremos? si es algo específico o un requisito obligatorio como el carnet de manipulador de alimentos, vale, lo tenemos claro. Pero ¿Qué pasa cuando somos nosotros mismos por  iniciativa propia los que queremos dar un ese paso? la oferta de cursos ya sea en internet o presencial es tan amplia que tenemos que hacer muchas acrobacias para conseguir lo que queremos, acrobacias que quieras o no quieras a la personas les cansa, ¡y nisiquiera han empezado a estudia! 

Sería genial poder ir a un experto en educación, hablar con el o ella que nos asesore y nos ayude a trazar una ruta de formación adaptada a lo que nos gusta, a lo que queremos. Imagínense, que fácil se despejarían nuestras dudas sobre formación.

Si, probablemente pienses que bastaría con ir y preguntar a cualquier sitio y ya está. Pero en TFC creemos en una educación cercana y pensada para cada uno y no en planes de formación generalistas. No creemos en eso, creemos en el potencial de las personas, creemos en que lo que necesites tú no es lo mismo que necesita aquel, creemos en que cada uno merece la oportunidad de formarse en la medida de sus posibilidades. Porque cuando haces lo que te gusta y sobre todo estudias lo que te gusta, simplemente lo valoras más, simplemente eres un poco más feliz.