Todoformación Canarias S.L.
¡Master Class de ventas!
Noticias

¡Master Class de ventas!

Desde el colegio oficial de agentes comerciales queremos conseguir un objetivo: que todos los comerciales que estén en la calle sean verdaderos profesionales.

Para ello conjuntamente con TfC hemos diseñado un plan de profesionalización del agente comercial, con ello se conseguirá que la profesión del vendedor de calle vuelva a ser una profesión respetada y básica dentro de la organización de cualquier empresa comercializadora.

  • ¿Te gustaría que tus agentes comerciales senior aumenten su producción?
  • ¿Quieres que tus agentes comerciales junior estén a la altura de los senior en un máximo de 6 meses?
  • ¿Necesitas que tus agentes comerciales vendan más y mejor?

¡¡Te ayudamos a conseguirlo!!

Que ofrecemos:

  • Una formación presencial de 2 horas cada quince días durante 6 meses en la que  enseñaremos todo lo relacionado con esta profesión. (ver índice en los anexos)
  • Consultas, dudas y consejos por teléfono o por correo electrónico durante un año desde el inicio de la formación. (siempre que esté realizando la formación o la haya finalizado)
  • Seguimientos de visitas y ventas semanales durante los 6 meses que dura la formación.
  • Acompañamiento a 5 clientes para ayudar con las ventas y comprobar que se está aplicando lo aprendido (cita concertada previamente)
  • Certificado y diploma del aprovechamiento de la formación expedido por TodoFormacion Canarias con el sello del colegio oficial de agentes comerciales

 

La formación, las consultas y el acompañamiento la realizará Marcos Carballo, con 22 años de experiencia como vendedor de calle, jefe de ventas y director comercial, vendiendo tanto productos tangibles como intangibles.

En los últimos años trabaja en una empresa de formación donde ha elaborado el manual del Vendedor Profesional.

El seguimiento de las visitas y ventas se llevaran a cabo desde la oficina con el control de Marcos Carballo

Si necesitas más información o estás interesado no dudes en contactarnos.