Todoformación Canarias S.L.
Inglés
Inglés certificado

Desde TodoFormacion Canarias, llevamos meses trabajando en este nuevo proyecto por la necesidad que hay en Canarias del inglés. Vamos a dar todo para que nuestros alumnos aprendan inglés y se les certifique en el grado en el que se han inscrito.

En colaboración con Trinity College London, TFC impartirá la formación adecuada para adquirir los conocimientos necesarios en los distintos niveles de inglés en grado A1, A2, B1 y B2. Se realizaran en teleformacion (online) realizando un método innovador en España en los que dentro de esas horas de teleformacion tendran 30 horas por videoconferencia (60 horas en niveles A1-A2) 

Los tutores que van a impartir la Teleformacion harán seguimientos personalizados según criterios de los mismos, tendrán también horas presenciales con profesores propios del Trinity College London y el examen de certificación con TRINITY COLLEGE LONDON

En principio las horas presenciales serían en el Sur de Tenerife (Guía de Isora y Los Cristianos), La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

Si te interesa o conoces a alguien que lo necesite, envíaselo y si puedes mover esta información por tus redes sociales sería ideal, ya que el inglés es imprescindible para oposiciones, acceso a grados universitarios, encontrar un puesto de trabajo.

Realizando esta formación tendrás preferencia en nuestra Agencia de Colocación

Se dará toda la información que necesiten por correo electrónico inglescertificado@tfcanarias.es o por teléfono 662 512 671