Todoformación S.L.
Formación Programada
Formación Programada

¿Qué es la Formacion Programada?

 

La formación programada o útil tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, para obtener los conocimientos y prácticas más adecuados a los requerimientos que en cada momento precisen las empresas, y de esta manera aumentar sus beneficios y competitividad.

En TodoFormación Canarias creemos que el capital humano y la formación de sus empleados es la mejor herramienta para competir en el mercado y es determinante en la productividad de su empresa, lo que da como resultado una mayor satisfacción tanto en sus empleados como en los resultados de su empresa.

Por eso apostamos por una formación de calidad adaptada a las necesidades de cada empresa y de cada empleado en una situación concreta del mercado.

La situación actual del mercado requiere de una adaptación constante a nuevas condiciones y nuevos retos, por lo que uno de los grandes problemas de las empresas ante estos cambios es adaptar nuestro capital humano a nuevas directrices del mercado.

El nuevo modelo de Formación Continua le permite beneficiarse de bonificaciones en la seguridad social para realizar la formación a sus trabajadores, lo que se traduce en una oportunidad para subvencionar los costes de la formación en base a sus cotizaciones y seguir siendo competitivo y mantener la productividad de su empresa frente a los cambios del mercado.

Guía de Tramitación en 10 pasos​

  1. Nuestros asesores informan a su empresa.
  2. Su empresa elige el curso y la modalidad.
  3. Su empresa entrega el anexo cumplimentado.
  4. Se le informa del crédito de formación disponible, consultado con su autorización.
  5. Se acuerdan fechas, material y modalidad del curso.
  6. Se realizan las matrículas.
  7. Se realiza seguimiento formativo mediante ejercicios de evaluación y test de calidad.
  8. Finalizado el curso, se envía informe del curso, acción formativa, factura y diplomas.
  9. Se informa del importe a Bonificar.
  10. Aplicación de las bonificaciones en los Seguros Sociales.